0_____________o

y0 escrib0...aveces me enseñaron a hacerlo cuando iva en kinder... y escribia los numeros alreves. Aun me quedan algunas secuelas, aunque no me preocupa total por computador es imposible hacer los numeros alrreves. :O l0_ol

lunes, febrero 13, 2006

:O

Dos c0sas tRasendentes necesarias
de accion inmediata:

http://www.fotolog.com/no_pascualama/?pid=11905986

http://img142.imageshack.us/my.php?image=lucstdi02lu09026bn.jpg (enviarqueja al metro)

una entre las tantas otras que existen, es mi aporte del dia, quisas
ignorado, quisas no leido, pero ES.


Ahora, partamos relatando mi ES de hoy, mmm y de ayEr y de mañana.

llegue aca, a un lugar dentro de otro lugar,
que quisas esta dentro de otro lugar muchooooo mas grande!

el punto clave de ayer hoy y mañana...
fueron, son, y seran los caballos.
SI señores los caballos....
normalmente uno cuando conversa con....lo que sea que se converse, se habla muchas veces, de seres, lugares y todo tipo de cosas, que practicamente no conocemos.
Que nunca hemos precenciado verdaderamente, dentro de la realidad del mundo real :O

Yo siempre eh admirado a los caballos, soñaba con ellos, nunca los habia visto, solo en los cortos trayectos que hacia a viña ida i vuelta, los veia por la ventana del bus (normalmente tur-bus)comiendo ahi en la carretera. La cosa esque el año ante ante pasado, andube en uno, el mas importante, apodado CHARQUI. (que longi de parte mia ponerle asi.)...
Hoy puedo desir orgullosamente, que andube en TRES MAS, y que GALOPE y casi CORRI...
y lo otro que debo decir, y asumir no tan orgullosamente, esque bueno soy parte del abuso, y explotacion animal, en este caso.....no dire nada mas al respecto de este tema.

Evadiendo...(porque esa es la palabra)...esa parte.
Continuando con esta otra.


s0y una persona dichosa en este minuto.
turron rosinante y chaucha. mis reverencias a uds, por ser tan
"aperradas" como diriran los l0los...(mofa de los adultos con los cuales eh convivido tb
en este lugar dentro de otro lugar,
que quisas esta dentro de otro lugar muchooooo mas grande!)




bueno...sin mas aportes...este es el ES de ....hoy?

creo que ah sido una de los ES mas... " "
que eh escrito pero..
es la necesidad
de nada

!


:O