0_____________o

y0 escrib0...aveces me enseñaron a hacerlo cuando iva en kinder... y escribia los numeros alreves. Aun me quedan algunas secuelas, aunque no me preocupa total por computador es imposible hacer los numeros alrreves. :O l0_ol

martes, enero 24, 2006

...som0s t0ntos...es de naturaleZa!




LAS COSAS MAS WEONAS Y QUE MOLESTA CUANDO LAS HACEN

1.- La gente que: cuando pregunta la hora se toma la muñeca
Que creis, que no se donde mierda se usa el reloj!!! por la puta weon, acaso cuando preguntai por el baño te agarrai el poto??!

2.- Los que te dicen "oye amigo" para pedirte algo....
Que wea loco?? te conozco?... cuando me diste un cigarrito?... te conté mi vida acaso?... ah?? entonces no huevees y anda a pedirlefavores a tu vieja...

3.- La gente que: esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada rincón buscando el control remoto, pero LE DA PAJA CAMINAR MEDIO METRO Y CAMBIAR LA TELE!!!

4.- Cuando tas con alguien en el cine y te dice todo emocionado(a): ¿¿"viste eso!!!??"
...No weon...pague 2 lucas pa venir al cine a ver el techo!...

5.- Cuando te preguntan ¿te puedo preguntar algo?....
a mierda, como que no te dejan alternativa......mejor pregunta la wea de una, pa que haces preámbulos weones...

AQUI VAN ALGUNOS COMENTARIOS IMBECILES... Y PREGUNTAS TONTAS

1) Puta weon ayer me robaron;¿¿¿QUIEN???
hay que ser bien weon pa preguntar eso ¬¬

2) Ayer se me perdió el reloj ¿¿¿EN DONDE??
puta weon si supiera donde esta la wea no estaría perdida po saco de wea!!!!!

AHORA SON PREGUNTAS REALMENTE ESTUPIDAS:

1) -Que te paso? te cortaste el pelo?
No wevon me lo doble y me eché neopren pa que no se desarmara....... como tan weon po

2) Estas embarazada?
No saco de wea me trague una pelota de básquet y no me la pienso sacaren 9 meses!!!

3)-Ya llegaste??
No imbecil estas viendo mi holograma digitalizado

Esta wea es bien típica, cuando estas en un lugar especifico, llámese estadio de fútbol, cine,restaurant, biblioteca y no falta el weon conocido que te pregunta:
QUE HACES AQUI??
Na weon vine a barrer... no, la verdad esque vine a saludar a los meseros, pero ya me iba... bueno, la verdad es que vine a la biblioteca a jugar una manito de poker con el bibliotecario y a tomarme unos golpeaditos!!

PUTA...... QUE HAY QUE SER BIEN MATA DE WEA PA PREGUNTAR ESO

estas fumando???
No weon, estoy inhalando y exhalando el puto humo del cigarro; pero fumando? naa como se te ocurre..

-¿¿¿¿ QUE TE PASA, ESTAS LLORANDO???
No weon me estoy meando por los ojos

¿¿¿¿TE CAISTE???!!
No won es k vi la wea de suelo y lo encontré cómodo pa echarse un ratito a gritar y gemir de dolor

¿¿Estas enojado??? pucha, pero dime la verdad, yo se que estas enojado...
Y SI SABES QUE ESTOY ENOJADO PA QUE PUTA ME SIGUES PREGUNTANDO LA MISMA WEA, ESTUPIDO

aqui ha tenido una pequeña muestra de nuestra estupides, y mas ensima con wena gerga chilena de preguntas y comentarios wueones...pero que mas de alguna vez tb ha preguntado o no???? ¬¬


(no me reservo los derechos de autor..emm si porque no lo soy :)
otra cosa, gracias por el texto a jecka)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja!!
demasiao weno eto!
y es increible como todos y me incluyo alguna vez hemos preguntado estas weas! jajaj
bkn el blog!
jue un gusto a ver etao cn ud en colonias! muy bkn too!
ojala nu veamo!
besitos cuidece
aO!

cAritO

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ANFETA!!! LA CAGO LA PERSONA Q ESCRIBIO ESO... CASI ME MEE!!...

POR LA XUXA Q ME E REIDO ESTA SEMANA... EN LAS NOCHES ME ACUESTO CON DOLOR DE WATA.. E SOÑADO PURAS COSAS CHISTOSAS.. Y EL DAVID ES LONJI!.
NA Q VER PERO ESA FRASE ES TAKILLA...
YA NO RECUERDO COMO LLEGUE A TU BLOG.. PERO LAS VECES Q E ENTRADO UNA SONRISA Q ME HACE DOLER LA CARA SE QUEDA EN MI ASI COMO TOA ESTIRADA .. AHI SI!! SALIO UN VERSO.. TE MANDO UN BESO..

LAS COSAS Q ESCRIBES SON TAN BELLAS COMO JACK SPARROW.. O ALGO ASI, EN FIN JONNY DEEP...
YA LA NOSHE ME ASESHA!! me voy pal tutto!! GABIX*

JUNTAS EN EL COLE COMAMOS PRODICTOS EVERCRIPS!*

11:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home