0_____________o

y0 escrib0...aveces me enseñaron a hacerlo cuando iva en kinder... y escribia los numeros alreves. Aun me quedan algunas secuelas, aunque no me preocupa total por computador es imposible hacer los numeros alrreves. :O l0_ol

lunes, enero 23, 2006

?¿



Gran parte de mi vida, eh vivido cuestionandome todo, y a lo que me refiero con todo, es abolutamente TODO. Es decir, llega a un punto que creo que se transforma en una mania;
es practicamente un tipo de vida, que obviamente no es agradable. Imaginese, caminar preocupada de la expresion de las personas
que transitan por tu vereda, para evitarlas, sigo el juego,
(que a todo esto, yo misma invento) y les respondo con otra
expresion, aveces ceja arriba, miradas despectivas, risas,
miedo que se yo, despues formo parte de la masa, y me cuestiono.
Me cuestiono el porque de esa cara, porque me mira, porque no me mira, porque el se rasca la cabeza, cuantas veces pestañea ese señor?,
cuantas veces digo cachai al dia,
me voy por aqui o por aya?,
por un momento me divierte, despues,me acomplejo,
y luego dudo, de lo que digo, o que hago...como camino, entonces despues
de haber puesto a juicio a TODOS, empieso mi juicio personal,
PERO ABSOLUTAMENTE BANAL.Y no llego a ninguna conclucion.
Solo siento que se apodera de mi una sensacion de inseguiridad,
y no la puedo erradicar. Erradicar la comparacion cotidiana,
de ELLA ES MAS FLACA, o que regia..la odio, quiero su pelo,
QUE LINDA su falda, pero la mia es mas linda... Me siento mujer!...y me da asco, porque no somos todos caracoles mejor?
no se puede, y yo no puedo dejar de cuestionar...
me cuestiono, porque estoy haciendo esto?
es un escape un tipo de expresion para autocomplacerme con la atencion de otros?...
o es solo nada!...nada..quisas... o no? quisas po, quisas es nada, pero ahi muchos otros, seran nada tambien? que complicado... en fin....


para mas cuestionamientos...deje su mensaje.... pero pienselo bien....y despues....no se arrepienta
con suma precaucion, no nos hacemos responsable de la inseguirdad adquirida en este espacio.


(porque hace tanto calor hoy dia?)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola estefa, feliz navidad y año nuevo. Eso de las manias callejeras es un cacho; a mi tambien me pasa caleta lo de las miradas de la gente y todo eso, pero es insacable... Tambien me cuestiono todo, como buen ser humano. jaja es weno un abrazo y nos vemos enla juntación Ex-Condominios

chau
Diego

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola ehhh pucha espero quee stes super bien y feliz y contenta y alegre y todo bien , lo q es yo estoy super achacao , por lo de mi novia q no llega hasta marzo , al final viajaré a verla , todo sea por amor jajaja el amor es mas fuerte ;)
bueno floripesia quee stes super la raja , me gusta lo que haces y lo valoro mucho eso de darle comida a los caninos de la calle lo encontre muy lindo de tu parte ,,,,, ya pues nos vemos por ahi algun dia kien sabee , saludos y abrazos para ti adioss

5:41 p. m.  
Blogger huelladeperro said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:58 a. m.  
Blogger huelladeperro said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:36 a. m.  
Blogger huelladeperro said...

No, vaya, no había llegado tan abajo... hace justo un año...

Es un destino... El de los que nos hacemos preguntas, y queremos respuestas, y le damos a la mente hasta que nos las da, o caemos agotados, pero no nos rendimos... Yo lo llamo lucidez, querer saber, cuestionarse...
Otros, si no hacen esto, es... no sé, es para mí como si no vivieran...

Besos también. Nos leemos.

PD:

Gracias por echarnos de comer a los chuchos de la calle... ;-)

6:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home